En Docordó cabecera municipal de Litoral del San Juan en Chocó, la Policía y la Armada Nacional hicieron efectiva la captura por orden judicial de un sujeto conocido con el alias de “Waitoto”.

El hombre de 39 años de edad sería desmovilizado del grupo armado y organizado “autodefensas gaitanistas de Colombia», y era buscado desde hace dos años por la presunta comisión del delito concierto para delinquir agravado.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué horror! Le ‘estallaron’ un bloque de cemento a un hombre, en el centro

La materialización de la captura, fue realizada en el barrio las Mercedes, luego que los uniformados le solicitaran al ciudadano sus antecedentes en el dispositivo móvil ‘PDA’ registrándole una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

Contra el capturado reposa una orden judicial 03 expedida por el juzgado sexto penal municipal del municipio de Buenaventura (Valle del Cauca), con fecha 20 de enero de2021. Alias “Waitoto” fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio