El Fútbol Profesional Colombiano tendrá algunos cambios para el segundo semestre de la Liga Águila, entre ellos, las sanciones por acumulacion de tarjetas amarillas, que pasará de 3 a 5. El cambio más inmediato es el control al dopaje, que empezará desde este fin de semana.

tarjeta-amarilla

Sobre la realización de pruebas antidopaje, estas no solo serán después de los partidos, también se harán en lugares de entrenamiento o en los hoteles de concentración.

Entre las peticiones de algunos clubes, la Asamblea General aprobó que el Atlético Huila dispute sus partidos de local en horas de la tarde y no en la noche, debido a algunos inconvenientes en el fluido eléctrico en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Por su parte, Águilas Doradas cambiará nuevamente de sede, para lo cual contó con el aval de los demás equipos, pero se aclaró que en caso de escoger como plaza una ciudad donde ya está establecido otro club, debe haber un acuerdo con dicho equipo para no afectar su calendario.

También, la Federación Colombiana de Fútbol le retribuirá a los clubes las ganancias obtenidas desde la Copa Mundo Brasil 2014, esto no se hará de manera económica sino con ayudas para el crecimiento del fútbol en el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio