Fotos: Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la nómina titular con la que enfrentarán, en condición de visitantes a Millonarios, el juego de la ‘revancha’ aunque no sea en disputa del título.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Una de las principales novedades del compromiso es el regreso de Dorlan Pabón, quien estuvo fuera de las canchas durante cuatro semanas luego de una lesión en sus gemelos.

El verde paisa formará con Kevin Mier, Andrés Felipe Román, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Álvaro Angulo, Jhon Duque, Robert Mejía, Nelson Deossa, Néyder Moreno, Dorlan Pabón y Jefferson Duque.

En el banco de suplentes, el profesor William Amaral, técnico de Atlético Nacional, podrá contar con Harlen Castillo, Cristian Castro, Édier Ocampo, Juan Pablo Torres, Brahian Palacios, Eric Ramírez y Tomás Ángel.

A Bogotá no viajó Jhon Solis, sobre quien se ha indicado que estaría cerca de lograr su paso al fútbol europeo.

Millonarios formará con Álvaro Montero, Omar Bertel, Jorge Arias, Andrés Llinás, Sander Navarro, Larry Vásquez, Daniel Giraldo, David Macalister Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Leonardo Castro.

En el banco de suplentes del equipo embajador estarán Juan Moreno, Oscar Vanegas, Jhoan Hernández, Nicolás Arévalo, Edgar Guerra, Jader Valencia y Fernando Uribe.

El compromiso se disputará desde las 4 de la tarde de este domingo 27 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio