‘Maxi’ Cantera entre el grupo de viajeros a Santa Marta
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó el grupo de viajeros, entre ellos ‘Maxi’ Cantera, que llegarán a Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga BetPlay II-2023.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa llega al compromiso frente al equipo de la costa con 27 puntos, es decir, a tres de alcanzar el número mágico de 30 que le permita asegurarse la clasificación en Liga.

Mientras tanto los de Santa Marta se encuentran en la casilla 12 de la tabla con 18 puntos, aún con posibilidades matemáticas de clasificar.

Sin embargo, los números que más les importan, son los relacionados con la tabla del descenso.

El equipo samario, junto con Huila, se encuentran en la zona roja de descenso y con muy pocas posibilidades de lograr salvar la categoría.

En la lista de jugadores convocados por William Amaral, se destaca la presencia de Maximiliano Cantera que ajustaba varias fechas sin ser convocado.

Estos son los viajeros de Nacional a Santa Marta

William Amaral confirmó el grupo de viajeros con los que enfrentará al equipo de Santa Marta este sábado 7 de octubre.

La nómina de 18 jugadores hacen aparte Harlen Castillo, Kevin Mier, Felipe Aguirre, Cristian Castro, Juan José Arias y Édier Ocampo.

Así mismo se encuentran entre los convocados Álvaro Angulo, Robert Mejía, Jhon Duque, Nelson Deossa y Jader Gentil.

Finalmente también fueron llamados ‘Maxi’ Cantera, Brahian Palacios, Dorlan Pabón, Óscar Perea, Eric Ramírez, Tomás Ángel y Jefferson Duque.

El compromiso será este sábado 7 de octubre desde las 6:10 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio