Miguel_Angel_Borja_EFE
El delantero colombiano Miguel Borja.
Miguel_Angel_Borja_EFE

El delantero colombiano Miguel Borja.

Su rendimiento no fue el esperado, y desde hace varios meses lo miran de reojo. Miguel Ángel Borja no logró consolidarse por ahora en Palmeiras, y ahora lo vinculan con un par de negociaciones.

Según trascendió en los medios deportivos nacionales, el delantero podría entrar en un supuesto canje con Yimmi Chará del Junior.

Sin embargo, se considera lejana esta oportunidad, pues el valor de ambos futbolistas no es cercano. El del Tiburón no superaría los 4 millones de dólares, mientras que el punta sobrepasa los 10.

De otro lado, en el entorno Verde, se indica que a Nacional le interesaría un préstamo del atacante para el próximo año.

Se habla de una suma que rondaría los 2,5 millones de dólares, con la intención que tenga rodaje en la Libertadores, y no se aleje de la Selección Colombia.

Claro está que el tema todavía está bastante frío, y que dependerá de los últimos meses, pues su desempeño en Brasil será vital para tomar alguna decisión.

Y por supuesto, si se levantan las conversaciones con Nacional, la figura de Dayro Moreno y su renovación también podría ser determinante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio