Nuevo líder de la Vuelta a España, el catalán Joaquim Rodríguez, del Katusha

Minuto30.com .- La tercera etapa de la Vuelta a España pone a Rigoberto Urán en un puesto importante en la Clasificación General. Los colombianos siguen siendo pieza importante en la vuelta ibérica.

Nuevo líder de la Vuelta a España, el catalán Joaquim Rodríguez, del Katusha

Simon Clarke, del Orica-GreenEdge, se impuso a Tony Martin, del Omega Pharma-QuickStep, en la Estación de Valdezcaray, meta de la cuarta etapa de la Vuelta a España 2012.

La meta llegó tras una larga fuga que contó también con la presencia de Luis Ángel Maté, del Cofidis, Assan Bazayev, del Astana, y Jesús Rosendo, del Andalucía. Alejandro Valverde, caído, cedió el maillot de líder al catalán Joaquim Rodríguez, del Katusha.

Colombianos en la Vuelta

Rigoberto Urán ascendió al puesto seis de la general; al igual que Sergio Luis Henao y Winner Anacona que ocuparon los puestos 12 y 13 respectivamente.

Cayetano Sarmiento en la casilla 75 y Nairo Quintana en la 76 perdieron puestos con respecto al nuevo líder de la carrera, Rodríguez.

Leonardo Duque recuperó casillas pues ocupa el puesto 140.

Clasificación General

Por segundo día consecutivo tres colombianos ocupan puestos entre los primeros 15, uno de ellos se encentra entre los 10 mejores de la Vuelta  a España 2012


Con información de lavuelta.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio