Foto cortesía FCC

Caldas, Valle, Quindío y Risaralda serán los departamentos anfitriones de la cuarta edición de la Vuelta a Colombia Femenina, evento de categoría UCI 2.2 organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que se realizará del 3 al 7 de diciembre del presente año.

El recorrido contará con un total de cinco etapas que empezarán su curso en Manizales, capital del departamento de Caldas, recordado por ser el final de la edición inaugural que le entregó el primero de los tres títulos consecutivos a la santandereana Ana Cristina Sanabria.

El cronograma de actividades se abrirá el lunes 2 de diciembre en el Auditorio Fondo Cultural de la Alcaldía de Manizales (Piso 4 Torre D), a las 8 am, con la revisión de licencias y confirmación de participantes. Luego, a partir de las 10 am se realizará la reunión técnica con el jurado de comisarios y las máximas autoridades de la organización, en cabeza del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas Carreño y el Director General del evento, Agustín Moreno Aristizábal.

En la misma sede, de 1 a 2:30 pm se efectuará la Conferencia de Control Dopaje (obligatoria para todas las participantes), y desde las 3 pm, en la Plaza de Bolívar de Manizales, se llevará a cabo la presentación de equipos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre, a las 5 pm, en la jerarca del ‘Deporte de Las Bielas’.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio