El ciclista boyacense Fernando Camargo de Lotería-Empresa de Energía de Boyacá, ganó este viernes la novena etapa de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que se corrió entre Pereira-La Virginia-Chinchiná-Manizales con 199 kilómetros de recorrido. El pedalista Félix Cárdenas de GW Shimano, recuperó el liderato de la competencia.

Inició la recta final de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨; la novena etapa vibrante y emocionante, protagonizada  por Fernando Camargo, quien colocó un paso infernal para el grupo principal, pocos pudieron aguantarle, ¨Veneno¨, como es conocido, decidió atacar a todos y pasó por el premio de montaña en la entrada de Manizales.
Aguantar la travesía de tres kilómetros por la capital caldense y llegando en solitario, el segundo lugar fue para Félix ¨El Gato¨ Cárdenas, quién demostró que está para pelear el título final.
La general sufrió varias modificaciones, Félix Cárdenas de GW Shimano es el nuevo líder, el segundo es el antioqueño Alejandro Ramírez de Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín a 5 segundos y el tercero es el cundinamarqués Fabio Montenegro de Formesan-Bogotá Humana-Pinturas Bler.
Este sábado se realiza la décima etapa entre Manizales y Medellín 196 kilómetros de recorrido.
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio