Accidentado inicio de la Vuelta a Burgos para Egan Bernal y Daniel Martínez

Bastante accidentado resultó el inicio de la Vuelta a Burgos 2021 para varios ciclistas, entre ellos los colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Los pedalistas cafeteros se vieron inmiscuidos en una fuerte caída a 20 kilómetros de meta, que los dejó regados sobre el pavimento.

Aunque se temía que las consecuencias del incidente fueran más graves, finalmente los exponentes de nuestro país lograron reintegrarse a la carrera y arribar a la línea de meta en la primera jornada de la Vuelta a Burgos, en la que de entrada resignaron gran parte de sus aspiraciones al título.

Lea también
El Barcelona recupera la sonrisa y a Ansu Fati

A lo largo del recorrido, tanto los deportistas colombianos como los demás competidores debieron sortear los incendios, que algunos tramos incluso alcanzaron a bordear la carretera en la que ellos transitaban.

Aunque no todo fue malo para los ciclistas de Colombia en cuanto a resultados se refiere, pues dos exponentes de nuestro país terminaron en el top ten, en la primera etapa. Santiago Buitrago se ubicó cuarto, mientras que Miguel Eduardo Flórez terminó séptimo.

Por su parte, el belga Edward Planckaert se adjudicó el triunfo en la primera etapa de la Vuelta a Burgos.

Lea también
Un ciclista gravemente herido tras fuerte accidente en la Vuelta Antioquia, su bicicleta terminó en varios pedazos

 

 

Lea también: ¿Robo olímpico?, Yuberjen Martínez eliminado de los Juegos, tras polémica decisión

Colombianos se vieron afectados por caída

 

Clasificación primera etapa Vuelta a Burgos

Primera etapa vuelta a Burgos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram