in

[VIDEO] Vuelo humanitario del Gobierno rescata al plantel del Deportivo Pasto atrapado en Perú

El Gobierno colombiano tuvo que tomar cartas en el asunto

Deportivo Pasto

Este martes, 24 de enero, el Gobierno de Colombia anunció que un avión militar viajó al Perú para traer al plantel del Deportivo Pasto, el cual quedó atrapado en ese país durante la crisis política.

Cabe recordar que el equipo disputó dos partidos amistosos de pretemporada frente a Melgar y Binacional, no obstante las condiciones de orden público del Perú les impidió regresar a Nariño.

Por medio de la cuenta de Twitter de Guillermo Reyes, jefe del Ministerio de Transporte, fue anunciado el pedido de un vuelo humanitario para traer de vuelta al país a los jugadores del Pasto, quienes se encuentran atrapados en medio de la compleja situación social que sufre el país vecino.

Lea también  FOTOS: ¡Se conoce los finalistas! Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl

«Hemos efectuado la solicitud respetuosa al comandante de la Fuerza Aerea ( FAC), Gral. Luis Carlos Córdoba, para la realización de un vuelo de carácter humanitario para traer de regreso desde Arequipa (Perú) a la delegación del Deportivo Pasto», indicó Reyes.

Así las cosas, este martes el Ministro anunció que un avión militar se desplazó a Perú para traer devuelta a la delegación.

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias