Síguenos

Ciudad

VIDEO: En pleno vuelo, hombre invitó a los demás pasajeros a manifestarse pacíficamente en contra de la reforma tributaria

Publicado

el

vuelo-hombre-reforma-tributaria
Foto tomada de captura de video

En pleno vuelo, un hombre levantó su voz para invitar a los demás pasajeros a manifestarse de forma pacífica en contra de la reforma tributaria que presentó el Gobierno Nacional.

Lea también: Contra el nuevo «paquetazo» de la Reforma Tributaria, gremios convocan paro nacional

En las imágenes, tomadas al parecer por otro pasajero, se aprecia como el hombre, de forma respetuosa, explica su inconformismo frente a la nueva medida e incita a tomar acciones sin recurrir a la violencia.

“La única manera de parar esta situación es la movilización social pacífica diciéndole al Gobierno y al Congreso de la República que no sigan gravando los intereses de los ciudadanos de este país. Estamos hasta la coronilla de impuestos que se pierden en la corrupción. Es necesaria la unidad de los colombianos”, dijo el hombre que recibió aplausos por parte de los demás pasajeros.

El video publicado por el medio Última Hora Colombia, ya cuenta con más de 237.000 reproducciones, y ha recibido comentarios a favor del ciudadano.

Este es el video del hombre en el vuelo:

Publicidad
Publicidad

Medellín