in

¿Quiere viajar a Brasil? Desde Medellín ya sale vuelo directo a São Paulo

Cada vuelo tendrá capacidad para 188 pasajeros bajo el modelo “súper bajo costo”

Vuelo Medellín - São Paulo
Foto: cortesía.

Ahora Medellín y São Paulo (Brasil) están más cerca con una nueva ruta internacional directa de Viva Air que será operada bajo el modelo de “súper bajo costo”.

Cada semana saldrán tres vuelos de Medellín a São Paulo, con una capacidad de 188 pasajeros cada uno y se espera una ocupación aproximada del 82 %.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín se proyecta la llegada de 462 viajeros por semana, o sea 1.850 por mes, quienes gastarían aproximadamente en la capital antioqueña 1.2 millones de dólares mensuales.

Lea también
Ministro de Defensa habría criticado el Informe de la Comisión de la Verdad

Los vuelos directos a São Paulo serán los lunes, miércoles y sábado y, según Francisco Lalinde, vicepresidente de Operaciones de Viva Air, se espera bajar las tarifas en más de un 35 % para que los colombianos y brasileños viajen entre los dos destinos.

Cabe mencionar que los lugares que mayor conectividad tienen con la capital antioqueña son: Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana, desde sus principales ciudades: Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Nueva York (Estados Unidos); Ciudad de México y Cancún (México); Ciudad de Panamá (Panamá); así como Punta Cana y Santo Domingo, en República Dominicana. Además, se suma la ruta recién inaugurada con Buenos Aires, Argentina.

Lea también
Balearon a un joven en Moravia y murió ayer en un centro asistencial

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias