Minuto30.com-. El saliente Director del Área Metropolitana le dijo a Minuto30.com que en la carta de renuncia dejó clara su preocupación por los problemas en el Metro de Medellín, que van desde lo financiero hasta lo administrativo.

carlos mario montoya Montoya Serna señaló que es preocupante que las directivas del Metro no reconozcan al Área Metropolitana como máxima autoridad de transporte masivo del Valle de Aburrá.

Además explicó que le preocupan los recursos que deben existir en el plan de reposición y repotenciación, así como las obras que se deben realizar para evitar la suspensión del sistema cuando se ejecuten las Autopistas de la Prosperidad.

En cuento a su gestión, Montoya le dijo a Minuto30.com que destaca la restructuración administrativa que adelantó en el Área Metropolitana y sus instalaciones, el control a los vertimientos en el Río Medellín y el crecimiento de la bicicleta como medio de transporte limpio.

Finalmente, Carlos Mario Montoya indicó que este viernes 24 de octubre, cuando ya no sea más funcionario, saldrá a hacer política.  Manifestó que buscará a unir al Partido Conservador para que lo apoye en su aspiración a la Gobernación de Antioquia para luego generar alianzas con otras colectividades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio