
Demi Lovato/ Tomada de Instagram: @ddlovato
La cantante y actriz estadounidense, Dami Lovato, reveló ante el público el calvario que vive diariamente a causa de su fuerte adicción a las drogas y al alcohol.
Esto sucedió cuando la estrella comenzaba a consolidarse en el mundo del entretenimiento, desencadenando problemas de estrés y de depresión.
“Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esa es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. Hay días mejores y otros peores, e incluso algunos en los que ni se me pasa por la cabeza la idea de beber o de consumir estas sustancias. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental. Voy dos veces por semana a terapia, me aseguro de tomar mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”, reveló la artista durante un discurso que dio en la Fundación Bret Shapiro con el fin de prevenir la drogadicción.
La mujer además declaró que algunas veces se siente vulnerable frente a sus adicciones, y ha pensado en recaer.
“Hay veces en las que no puedo resistirme y solo pienso en recaer. Y es en esos momentos cuando me siento en mis manos y le ruego a Dios para que me libre de una vez por todas de esta obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir estos momentos de flaqueza que guardármelos para mí”, dijo durante una conversación con la revista People.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios