Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] “Voy a regresar”: Viena Ruíz retomará camino que le dio reconocimiento público en Colombia

“Voy a hacer una línea [de ropa] para mujeres entre los 40 y 50 años. A las modelos más famosas las ponen hasta los 32 años, entonces quiero rescatar a las mujeres que estamos redefiniendo la edad. Va a ser en honor a la mujer colombiana”, mencionó.

Publicado por: Minuto30.com

Durante varios años, la antioqueña Viena Ruíz, se consolidó como una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Pese a que se alejó de las pantallas hace varios años, su imagen sigue siendo recordada por muchos televidentes.

Este viernes, Viena Ruíz apareció en el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, y ocupó el lugar de Elianis Garrido, quien ayer sufrió un desmayo en vivo y tuvo que ser auxiliada por miembros de producción del espacio televisivo.

Allí, la presentadora dio a conocer algunos detalles de su vida personal y anunció que pronto volverá a un camino que le dio el salto a la fama.

A sus 54 años, la oriunda de Medellín —madre de 4 hijos— buscará volver al mundo del modelaje, donde se dio a conocer a nivel nacional. Así lo confirmó en el programa de chismes, donde fue consultada sobre su vida profesional.

¿Es cierto que vuelves a las pasarelas próximamente?— le preguntó el presentador Ariel Osorio.

Sí, va a ser pronto en Colombia. Voy a regresar, además porque estoy haciendo un movimiento que me gusta mucho que se llama los 50 plus— contestó la también modelo.

En sus explicaciones, Ruíz mencionó que está muy cerca de lanzar al mercado su línea de ropa, la cual está enfocada en mujeres mayores para que fortalezcan su autoestima.

“Voy a hacer una línea [de ropa] para mujeres entre los 40 y 50 años. A las modelos más famosas las ponen hasta los 32 años, entonces quiero rescatar a las mujeres que estamos redefiniendo la edad. Va a ser en honor a la mujer colombiana”, mencionó.

Aunque la presentadora dijo que pronto dará más noticias al respecto, no reveló la fecha exacta de su regreso a las pasarelas ni del lanzamiento de su marca de ropa.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.