La Selección Colombia terminó su participación en el Mundial de Rusia con un agónico alargue que se trasladó hasta la tanda penaltis, donde  el equipo terminó perdiendo la oportunidad de continuar en la cita mundialista por los cobros errados de Mateus Uribe y Carlos Bacca.

Los seguidores de la «Tricolor» acompañaron al equipo en los alrededores del estadio Atanasio Girardot durante todo el compromiso. Mientras transcurrían los minutos del partido las emociones hicieron parte de una «montaña rusa» entre los presentes,  pasando por diferentes etapas, primero la frustración por la ventaja que tomó el rival tras el penal anotado en los minutos iniciales del compromiso, sensación que más adelante se convertiría en júbilo y alegría por el gol de cabeza en el último minuto de Yerry Mina que daría el empate.

Una vez comenzaron los cobros desde el punto penal la ansiedad se apoderó de quienes observaron el partido. Los primeros en patear llenaron de tranquilidad a los hinchas, pero fue la atajada de David Ospina la que hizo desatar la fiesta entre los asistentes quienes corearon el nombre del guardameta.

Sin embargo, serían los tiros errados de Uribe y Bacca los que sentenciaron la eliminación de Colombia, llenando de tristeza y frustración a los colombianos.

Inglaterra nunca había ganado una tanda de penaltis en un Mundial, pero aprovechó las fallas de los «cafeteros»  para voltear el resultado a su favor. El sábado, en Samara, a los ingleses les espera Suecia para buscar un puesto en las semifinales.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio