in

Que el voto no aparezca 15 días después

Por: Josías Fiesco

josias fiesco nueva 1200

Ya no estamos hablando de los 500 mil votos iniciales solo para el partido Pacto Histórico, sino de otros 500 mil para un total de un millón, que no estuvieron en el pre-conteo pero que ahora ya se ven, eso nunca había pasado en la historia electoral de este país.

A un millón de votos llega el fraude Registraduría, y nos preocupa demasiado sobre todo porque genera una gran desconfianza, y todavía no sabemos qué legitimidad tiene el nuevo Congreso.

Colombia necesita un Registrador Ad Hoc, un registrador especial para las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, que le de a Colombia y al mundo, pero sobre todo al ciudadano, la plena confianza, la plena garantía que su voto no va a ser escondido o que no aparecerá en los días siguientes; que le de a Colombia y el mundo, la tranquilidad de que va ser una elección democrática y se va a evitar un estallido social.

Lea también
La Oficina del Alto Comisionado para la Paz no se detiene

El país no aguanta más terrorismo urbano, Colombia y las familias colombianas, necesitan volver a disfrutar de las ciudades; necesitan trabajar, necesitan ir a estudiar, y eso es determinante y no podrá ser posible si hay un estallido social de esa magnitud.

De manera que el próximo 29 de Mayo será determinante no sólo por la labor de confianza que nos genere la Registraduría, sino para el futuro de Colombia, para pacificar nuestro país que hoy más que nunca necesita unidad.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias