El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí y la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y Emergencias hacen presencia en el sitio y a esta hora todavía tratan de extinguir las llamas. La alcaldía ya dispuso de personal para el apoyo psicosocial y censo de las familias afectadas.

Aproximadamente a las 4:50 de la mañana se recibe una llamada a la línea de Bomberos de Itagüí donde reportan un incendio en el barrio San Francisco, límites con el corregimiento de San Antonio de Prado. Inmediatamente se despacha una máquina con su respectivo personal y al llegar al sitio y considerar la magnitud, es necesaria la llegada de más máquinas y el apoyo de la estación de bomberos de San Antonio de Prado.

Todas las personas son evacuadas y solo tres necesitaron atención en el sitio por inhalación de humo y quemaduras leves. El personal todavía se encuentra en labores de extinción de las llamas debido a la cantidad de material que sirve de combustible. Asimismo, la alcaldía de Itagüí dispuso del personal para realizar el censo de las personas afectadas para su reubicación y atención.

Noticia en desarrollo…

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio