Foto tomada de Twiter: @JacksonMartinez

Foto tomada de Twiter: @JacksonMartinez

«Lo más fácil sería dejarlo. Es una lucha diaria», así inicia Jackson Martínez la entrevista exclusiva que dio para el diario Record, misma en la que habla del intenso dolor que padece tras la lesión de tobillo que sufrió hace tres años y que por poco no le permite volver al fútbol.

«Este calvario no me deja dormir. Cada entrenamiento, cada vez que me meto en la cama para dormir… Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada como si fuera un reloj, me despierto debido a las molestias en el pie. Después de unos minutos se pasa y me vuelvo a dormir», así vive el jugador que rozó su mejor momento con el Porto de Portugal.

Y es que ahora que volvió y defiende los colores del Portimonense, ‘Chachacha’ explica que hasta entrenarse es un trabajo doloroso. «Entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Me gustaría trabajar con normalidad todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me dijeron que eso era imposible. Sigo un programa específico»

El delantero fue figura del Independiente Medellín en Colombia y en el exterior fue destacado del Porto, en el Atlético de Madrid no contó con suerte y de ahí se fue a China donde ya nada volvió a ser igual.

Ahora, con el Portimonense lleva 10 encuentros y 4 goles anotados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio