Benzema
El delantero del Real Madrid Karim Benzema, en una imagen de archivo. EFE/EPA/Marco Betorello

Minuto30.com .- Karim Benzemá, estrella del Real Madrid, fue nuevamente presa de los ladrones, que aprovecharon la ausencia del jugador, al ser titular frente al Elche, para ingresar a la vivienda y cometer el ilícito.

Según registran medios españoles, la vivienda fue asaltada a través de un jardín de la lujosa urbanización ubicada en San Sebastián de los Reyes, municipio que hace parte de la comunidad de Madrid, en momentos en que nadie se encontraba en su interior.

No han trascendido detalles de la cuantía del robo ni de los elementos hurtados por los asaltantes.

Este sería el segundo hurto a la vivienda del jugador francés, quien había vivido similar situación en el año 2019 cuando «amigos de lo ajeno» habrían robado aprovechando que se jugaba un Clásico.

Y es que este es un modus operandi recurrente en contra de jugadores y entrenadores quienes han sufrido robos en sus casas en las horas en que disputan encuentros, como es el caso de Zidane, Alvaro Morata, Isco, Piqué y Casemiro, entre otros.

El día no fue el mejor para el francés que erró un penal y salió de la cancha del Bernabeu por una molestia muscular que será evaluada este lunes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio