Mercados Campesinos
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico Medellín.

Desde este sábado 22 de enero vuelven los Mercados Campesinos a la ciudad, por lo que en 23 plazas y parques de Medellín los ciudadanos podrán acercarse a comprar productos de 200 campesinos de los corregimientos de la capital antioqueña.

Los Mercados Campesinos, que este año cumplirán 34 años de servicio ininterrumpido, son de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Los sábados están habilitados los de San Germán, Parque de Belén, Parque Los Almendros (Carlos E. Restrepo), Parque Cristo Rey, Parque La Floresta, segundo Parque de Laureles, Parque Mon y Velarde, Parque San Joaquín, Loma de Los Bernal, Parque San Antonio de Prado, Parque de la Vida (Los Colores), Unidad Deportiva de Barrio Cristóbal, Plazoleta Nueva Villa de Aburrá y Country Club.

En cuanto a los domingos, puede aprovechar los dispuestos en el Parque Pilarica, Parque San Sebastián de Palmitas, Loma de Pajarito, Parque Santa María de los Ángeles, UVA Ilusión Verde, Parques del Río, Parque Lineal La Presidenta y Ciudad del Río.

Cabe mencionar que la Alcaldía de Medellín le está apostando a diversificar los plataformas de comercialización como la Tienda Móvil. Además, en los Mercados Campesinos hay un espacio para los emprendedores que hacen parte de la estrategia Compra Hecho en Medellín.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio