En febrero, la Alcaldía de Medellín presentó el importante golpe contra La Agonía, una de las estructuras criminales que tenía injerencia en la Comuna 13, y ahora, en agosto, las autoridades lograron la judicialización de 21 delincuentes, de diferentes combos criminales.

Mediante la ejecución de 19 diligencias de allanamiento y registro en las comunas 12 y 13 de la ciudad de Medellín, tras 11 meses de investigación se logró dar un golpe a la estructura delincuencial ‘el coco’, con la captura de 13 personas y la aprehensión de un menor de edad, quienes eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada y desplazamiento forzado. Se les incautó un arma de fuego tipo revólver con 05 cartuchos para el mismo y 10 teléfonos celulares.

Dentro de los capturados se destacan dos cabecillas conocidos con los alias de ‘dany’ y ‘charki’, dos coordinadores, alias nacho’ y serrucho’, y los integrantes ‘la rata’, ‘el mono’, ‘tony’, ‘caleño’, ‘barbas’, ‘el loco’, ‘pezuti’, ‘huevo’ y ‘duende’, con edades entre los 18 y 30 años. Además, fue aprehendido un adolescente de 17 años conocido como ‘yuca’.

Algunos de los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones culposas, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, uso de documento falso y hurto calificado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio