in

¡Ahora sí, que responda! Volvieron a coger al pervertido que se masturbó en el Metro de Medellín

Luego que se viralizara el video del acto sexual en el Metro, el sujeto fue individualizado y dejado en libertad pero está vez si será procesado.

¡Ahora sí, que responda! Volvieron a coger al pervertido que se masturbó en el Metro de Medellín
Foto: Metro de Medellín /Imagen capturada de video

En plena hora pico de la mañana del pasado jueves 20 de enero, fue grabado un video en el que aparecía un sujeto masturbándose al interior del Metro de Medellín.

Al sujeto lo detuvieron en una estación del Metro

Las autoridades actuaron y dieron con la ubicación e individualización del supuesto acosador, pero por no cumplir con las causales de flagrancia ni denuncia por el hecho tuvo que ser liberado.

La mujer, víctima del acoso sexual, en una conversación con Minuto30, reveló que solo se percató de lo sucedido, solo hasta que vio el video en redes sociales y de una vez lo denunció pero ya era tarde, el procedimiento ya estaba realizado y por no tener un sustento legal a tiempo las autoridades nada pudieron hacer.

Lea también
VIDEO. Dos sujetos se robaron un bolso de un carro en el centro de Medellín

Pues bien, este viernes 4 de febrero, al momento de la publicación de esta nota, se preparaba una rueda de prensa en la que el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregaría detalles de la captura del presunto abusador sexual.

Noticia en desarrollo.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias