En las últimas horas se confirmó que los pedalistas Chris Froome y Egan Bernal estarán nuevamente compitiendo juntos en el mismo equipo por medio de su participación en el Criterium de Saitama, que es organizado por el Tour de Francia y que se disputará en Japón.

El británico y el colombiano correrán para el equipo Ineos a partir del 27 de octubre y competirán junto a otros reconocidos pedalistas como Alejandro Valverde, Romain Bardet, Jakob Fuglsang, entre otros que harán parte de este ‘Criterium’.

Seguidores del ciclismo llaman esta competencia como la ‘etapa 22 del Tour de Francia’ debido a que es organizada por esta reconocida competencia y se trata de un circuito de 3.5 kilómetros que generalmente atrae a una gran cantidades de espectadores.

Chris Froome, el líder principal del Team Ineos, después de el accidente que lo alejó de la bicicleta volverá a correr junto a Bernal, reconocido a nivel mundial por ser el actual campeón del Tour de Francia, y el primer colombiano en lograr este histórico título.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio