Sebastián Hernández, foto: Dimayor.

El mediocampista antioqueño Sebastián Hernández habló sobre su actualidad profesional y reconoció que no ha definido su continuidad con el Junior de Barranquilla por lo que se contempla un posible fichaje por otro club.

El jugador con pasado en Independiente Medellín aseguró que está adaptado en la ciudad de Barranquilla, debido a que lleva unos tres años en el Junior, por lo que está a la espera de lo que pueda pasar con su futuro deportivo.

«El club no se ha comunicado conmigo sobre mí continuidad y tener la tranquilidad de saber que va pasar. Hay que respetar las decisiones del entrenador, como jugador hay que dar el máximo (…) Me han llamado de varios equipos y estos días serán fundamentales para definir mi futuro», aseguró Hernández en El Alargue de Caracol Radio.

A pesar de haber nacido en Medellín, Hernández debutó como profesional en el Deportes Quindío y luego tuvo un corto paso por el DIM en 2012, además ha vestido la camiseta de Millonarios, Deportivo Cali, y el Huila, en su paso por el fútbol colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio