volqueta
FOTO DE LAS VÍCTIMAS Y DE LOS HECHOS, TOMADAS DE MEDIOS LOCALES

En medio de un terrible accidente con una volqueta un hombre y su pequeña hija de tan solo 11 años de edad, perdieron la vida.

La tragedia se registró sobre el mediodía del pasado jueves 2 de septiembre, en inmediaciones de la vereda San José en la vía Tebaida -Pueblo Tapao, en Quindío.

La volqueta se devolvió

Sobre los hechos se conoció que una volqueta que se movilizaba por esta vía presentó una falla mecánica que provocó que se devolviera cuesta abajo por la vía.

Justo tras el vehículo de carga, había una motocicleta en la que se movilizaba un hombre de 33 años de edad y su hija de 11, quienes no lograron esquivar el carro de carga y terminaron aplastados por este.

El vehículo transportaba un gran cantidad de arena que quedó sobre los cuerpos de las víctimas, por lo que la inspección de los cuerpos se tardó varias horas.

El director del Instituto Departamental de Tránsito, Fernando Baena, envió un llamado de atención a los conductores para establecer la distancia respectiva entre vehículos y así evitar este tipo de hechos que enlutan al país.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio