Fecode

Uno de los directivos de Fecode, el vocero Nelson Alarcón, se fue de Colombia tras asegurar que ha recibido amenazas de muerte, especialmente por su postura sobre la situación del país.

Según lo pudo conocer Blu Radio, el sindicalista de Fecode, que además hace parte del comité nacional del paro, se fue del país en la tarde de este lunes, 21 de junio.

Todo parece indicar que Alarcón decidió abandonar el país debido al incremento en las amenazas que ha recibido por mensajes de texto y también en redes sociales, donde ha sido fuertemente criticado.

Le puede interesar: EN VIDEO: En Robledo criminales atracaron el carro repartidor de ‘cigarros’, pero los cogió la Policía

Dirigente de Fecode tiene un fuerte esquema de seguridad

Aunque Alarcón ya había denunciado las amenazas, e incluso responsabilizó al presidente Duque de lo que le pudiera pasar, el Gobierno Nacional le respondió, y aseguró que él disponía de un fuerte sistema de seguridad.

«Por instrucciones del Presidente @IvanDuque , el señor @Nelsonalarcon74 tiene medidas de protección robustas desde el 9 de noviembre de 2018 mediante la resolución 350. Su esquema sigue vigente y le brinda seguridad en el ejercicio de su liderazgo», dijo el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Alfonso Campo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio