
Imagen de archivo del dúo cubano Gente de Zona. EFE/Archivo
Fue en diciembre de 2017 cuando se dio a conocer una demanda de paternidad que interpuso una modelo contra uno de los vocalistas de Gente de Zona, Alexander Delgado, con el fin de que reconociera a su hija Sofía, quien tiene un año.
La modelo conocida como María Vargas, vive en Canadá y afirmó que no tenía una relación estable con el artista, pero que se veía con él continuamente cuando iba a Miami, y según ella, la niña es producto de uno de esos encuentros, como resalta RCN.
En la denuncia de paternidad, la mujer pedía que se le restablecieran los derechos a la niña y una cuota alimentaria, porque ella afirmó que desde que le dijo a Alexander que estaba en embarazo, nunca respondió por ella ni ha visto a la pequeña.
A pesar de que el cubano guardó silencio ante los medios de comunicación, esta semana compartieron los resultados del ADN que confirman que él es el padre biológico de Sofía.
“Gracias Dios mío ahora Sofí tiene papá, muchos dudaron de mí, se burlaron decían ‘quisiera ella por el papá ser quien es’ (…) muchos dijeron que el amor de un padre no se mendiga en una Corte pero yo no mendigué, yo luché porque aunque siempre he sido mamá y papá de Sofi, en hora buena tendrá a su verdadero padre para llenarla de amor y cariño, nunca es tarde y el rencor y el odio no llevan a ninguna parte”, fue el mensaje compartió la modelo.
“Acabo de recibir la grata noticia que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre”, escribió Alexander.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios