Foto tomada del video.

La salud del presidente ruso, Vladimir Putin, se estaría deteriorando y un video difundo en redes sociales evidenciaría algunos síntomas atribuidos a la enfermedad de Parkinson.

En una reunión a mediados de febrero, Putin fue grabado en el momento en que le tiemblan las manos y las piernas mientras recibe al líder bielorruso Alexander Lukashenko.

Al parecer, el mandatario estaría temblando sin control por lo que Putin acerca la mano a su pecho, como en un intento de detener el temblor.

La salud del presidente ruso Vladimir Putin mantiene en vilo al mundo tras llevar más de 60 días dando las ordenes para bombardear a Ucrania.

Hace poco, un diario británico publicó que el mandatario tiene un tumor cancerígeno que lo aqueja hace un tiempo y que, además, sufre de la enfermedad de Parkinson. Por el momento el gobierno de Putin no ha desmentidos los rumores sobre la salud del mandatario.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio