vladimir putin suiza bienes
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, en una fotografía del pasado sábado. EFE/EPA/SERGEI GUNEYEV/SPUTNIK/KREMLIN POOL

Luego de que se diera a conocer que Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales en Colombia del pasado domingo 19 de junio, su homologo ruso Vladimir Putin lo felicitó.

A través de un comunicado Putin inicia felicitando al líder del Pacto Histórico tras convertirse en el nuevo gobernante electo de los colombianos.

Así inicia el mensaje: “acepte mis más sinceras felicitaciones con el motivo de su elección al cargo del presidente de la República de Colombia”. Además, resaltó la relación de Rusia y Colombia diciendo que: “las relaciones ruso-colombianas tradicionalmente tienen un carácter amistoso”, además, agregó que espera que la labor de Petro sea contribuir a los lazos de unión.

“Espero, que vuestra labor del mandatario del Estado contribuirá al desarrollo ulterior de los lazos de cooperación bilateral mutuamente ventajosa en diferentes campos”, detalla la masiva.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio