Minuto30.com.- El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, confirmó que están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el jugador del Junior Vladimir Hernández, sea nuevo refuerzo del campeón colombiano.

Foto internet

Foto internet

Juan Carlos de la Cuesta anunció que se tiene un preacuerdo con Vladimir para que sea el primer refuerzo del Nacional, con miras al segundo semestre donde afrontará Liga Postobón II, Copa Colombia y Copa Suramericana.

“Se tiene un acuerdo verbal con la dirigencia de Junior; ya nos hemos puesto de acuerdo en los temas económicos y también hay un preacuerdo con el jugador, en el que caso de que pase los exámenes médicos”, manifestó el dirigente en el programa radial ‘Buenos Días Deporte’.

El máximo dirigente del Nacional informó que este miércoles se estaría cerrando muchos de los temas que dejarían a Vladimir como nuevo refuerzo verdolaga y en el transcurrir de la semana se cerraría definitivamente la operación, que incluiría además del millón y medio de dólares, dos jugadores verdolagas al Junior, de donde proviene el volante Vladimir Hernández.

“Hicimos un esfuerzo grande, una negociación que se tomó su tiempo, pero que llegamos a feliz término. No creo que vayan a salir más variables a considerar y esperemos que el negocio se puede cerrar de esta forma”, añadió al respecto el presidente del Rey de Copas.

De La Cuesta también habló del interés por otros jugadores que interesan al Nacional, Harrison Otalvaro también interesa y se podría trabajar con la llegada de Fernando Uribe a Millonarios, lo de Copete se aleja un poco ya que el futbolista viajará a la Argentina a presentarse al club dueño de sus derechos Vélez y se espera poder extender el contrato con Juan Pablo Ángel hasta diciembre de este año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio