El futuro de Vladimir Hernández aún no está decidido, así lo expresó este miércoles el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez.

Aunque versiones de prensa los hinchas de uno y otro equipo daban como un hecho el paso del mencionado futbolista al Deportivo Independiente Medellín, al parecer el acuerdo no se ha cerrado.

«El ‘Chiquito’ Vladimir Hernández Rivero, acordó todo con el @DIM_Oficial. El araucano llega a aportar experiencia y habilidad por los extremos. El Mr. Bolillo arma su onceno fuerte, laborioso y con deseos de gloria», publicó en su cuenta de Twitter el periodista Santiago Martínez.

Si bien las directivas del DIM han reconocido su interés por el futbolista, quien incluso ya habría llegado a un acuerdo para vincularse al ‘Rojo’, aún no puede darse como un hecho su paso al ‘Poderoso’, pues la última palabra al respecto la tiene Atlético Nacional, que tiene contrato vigente con el futbolista.

De hecho, el presidente del ‘Verde’ reconoció este miércoles en la tarde, que tienen ofertas por el jugador, pero aún no han dado la definitiva al respecto.

“No es definitivo; aunque si tenemos ofrecimientos por Vladimir Hernández, no hemos tomado una decisión”, manifestó Emilio Gutiérrez en entrevista con el programa radial Blog Deportivo, de Blu Radio.

Lea también: Así quedaron los colombianos en la general del Tour, tras la contrarreloj

Vladimir Hernández tiene más de un pretendiente

El Deportivo Independiente Medellín no sería el único que pretendiente que tiene Vladimir Hernández.

Tras el habilidoso futbolista, que tuvo poca continuidad con Atlético Nacional la temporada anterior, también estarían otros equipos del fútbol profesional colombiano.

Uno de ellos sería América de Cali, que tras la lesión de David Fernando Lemos, tendría que buscar otro extremo, posición que es determinante para el entrenador Juan Carlos Osorio.

De hecho el estratega risaraldense conoce muy bien al futbolista, pues lo dirigió temporadas atrás en el equipo ‘Verdolaga’.

Vladimir Hernández también habría sido ofrecido a Independiente Santa Fe, quien también estarían contemplando la posibilidad de contar con él.

Si bien el entrenador Alejandro Restrepo manifestó su nombramiento que le interesaba contar con ‘Vlacho’, esa postura habría cambiado tras las gestiones que han adelantado en Atlético con Monterrey, con el fin de repatriar a Dorlan Pabón.

Por: @Jaider_Escobar

Lo que se dice en redes sobre el futuro de Vladimir Hernández

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio