Foto: Captura de video de WinSport

Un lamentable hecho quedó registrado en el video de la transmisión del partido entre el Atlético Junior y el Millonarios Fútbol Club, tras el partido que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En la grabación se puede ver como el jugador Vladimir Hernández de los ‘tiburones’ despide a su colega Leonardo Castro del Millonarios, luego de que este último fuera expulsado del partido.

«Lárgate ‘cachaco’ mar*****» se lee con claridad de los labios del jugador, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la lamentable expresión.

El jugador del cuadro embajador que recibió la ofensa tampoco se ha pronunciado sobre este hecho el que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, podría tomar decisiones de sanción en contra del jugador del equipo barranquillero.

A través de las redes sociales diferentes portales lamentan la expresión en medio de la necesidad que tiene el fútbol de actos de paz y no de agresión, ni siquiera verbal, como en este caso.

El portal Bolavip Colombia a través de su cuenta de Twitter en su cuenta @BolavipCo por ejemplo trinó que “la violencia comienza en la cancha”.

Más noticias de Liga Betplay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio