vivienda-proyecto-medellín
Foto cortesía

A partir del miércoles 09 de mayo, se abrirán las inscripciones para que 560 familias de Medellín, accedan a un subsidio de vivienda municipal de hasta 23 salarios mínimos legales mensuales vigentes, el cual será aplicado únicamente para el proyecto habitacional Brezze, ubicado en Ciudadela Nuevo Occidente, en el corregimiento de San Cristóbal.

Inicialmente, el proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) contará con una inversión superior a los $16.000 millones para las primeras tres torres que suman un total de 672 apartamentos.

Al realizar la inscripción, los interesados deben tener más de 18 años, el hogar debe ganar entre uno y cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, vivir en Medellín hace más de seis años, no tener otro inmueble en el país, contar con un ahorro programado para vivienda en una entidad financiera y/o cesantías inmovilizadas para este fin por un valor mínimo de $8.268.750, no tener un subsidio similar aplicado, y anexar la fotocopia de la cédula y el certificado del ahorro programado para vivienda de la entidad financiera (banco o cooperativa) y/o cesantías inmovilizadas para vivienda en el formulario.

El proyecto habitacional Brezze, que hace parte del Plan Parcial Pajarito, tendrá 1.120 apartamentos distribuidos en cinco torres de 28 pisos. Cada nivel contará con ocho apartamentos y dos ascensores por torre. Igualmente, el proyecto que será una unidad cerrada, tiene parqueaderos comunes para carros y motos, portería, cancha polideportiva, tres salones sociales, gimnasio al aire libre y zona de coworking.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo de 2022 o hasta completar el número de personas convocadas, es decir, 560 inscripciones.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio