Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ladrones se le metieron al apartamento a Viviane Morales, la amordazaron a ella y a sus hijos

La exembajadora Viviane Morales explicó que ya reportó el caso con la Fiscalía

Publicado por: Minuto30.com

Viviane Morales

La exfiscal Viviane Morales contó que fue víctima de un violento atraco al interior de su apartamento en la ciudad de Bogotá.

Luego que Morales renunciara a su cargo como Embajadora de Colombia en París, Francia, regresó a la ciudad de Bogotá, donde el pasado viernes estaba compartiendo con su familia en su apartamento.

Se metieron a la casa de Viviane Morales

Según detalló la ex fiscal en una entrevista, ella estaba con sus hijos viendo el partido de Colombia, cuando varios ladrones ingresaron por la fuerza, la amordazaron a ella y a sus hijos de 25 y 27 años de edad y les robaron varias joyas.

En diálogo con Caracol Radio, Morales contó que “nos amarraron con las corbatas de mi hijo y estuvieron hora y media revisando el apartamento”. La exfuncionaria dijo que es una ciudadana común y corriente y señaló que eso le podría pasar a cualquier bogotano.

La exembajadora Viviane Morales explicó que ya reportó el caso con la Fiscalía y afirmó que la Sijín y la Dijin ya están trabajando para esclarecer los hechos.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Impresionante! Cámaras de seguridad registraron un ataque sicarial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.