Colombia
Foto de digore

Los colombianos residentes en el exterior, son considerados Trabajadores Independientes, por lo tanto el sistema pensional los invita a vincularse voluntariamente a un fondo de pensiones y hacer aportes para su vejez, invalidez o muerte.

Si por alguna razón no logras cumplir este requisito de numero de semanas, el sistema te devolverá tus ahorros de acuerdo con las semanas cotizadas, además de otras prestaciones muy importantes que tiene el fondo.

Para ser cotizante voluntario en pensión, se requiere probar que el lugar de residencia es fuera de Colombia; pero, si tu familia (hijos, esposo, padres) residen en Colombia tu puedes cotizar a Salud para que tus beneficiarios de ley cuenten con la cobertura y garantizar los servicios asistenciales (urgencias, hospitalización, consultas, medicamentos).

Recuerda que los aportes A LA SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL, únicamente se realizan a través de la PLANILLA INTEGRADA DE LIQUIDACIÓN DE APORTES -PILA- Y EN LA Agremiación Digore lo hacemos por ti.

¿Cómo colombiano residente en el exterior, quisieras continuar realizando tus aportes a tu pensión?

AGREMIACION DIGORE, te asesora y orienta. Estamos autorizados por el MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL. Contáctanos para brindarte asesoría personalizada de acuerdo a tu caso. http://wa.me/573206956757

Hacemos más fácil la vida de los trabajadores independientes, ¡no te preocupes!, nosotros nos encargamos de los trámites. Somos la mejor opción para los colombianos en el exterior.
Visítanos en www.digore.com

Author Signature
Diana Aguirre

Creo que la publicidad tiene que informar y educar para luego vender. Ejecutiva comercial y periodista amante de las ventas y la comunicación de marca. Con más de 10 años de experiencia en ventas.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio