¡Vive con miedo! Robbie Williams tuvo que contratar guardaespaldas 24 horas luego de vivir situaciones extrañas con ovnis

Foto tomada de @robbiewilliams
Foto tomada de @robbiewilliams

Luego de vivir varias situaciones extrañas con ovnis, el cantante británico Robbie Williams tomó la decisión de contratar durante las 24 horas del día un guardaespaldas para que lo proteja. Entre las situaciones que le tocó vivir están: contactarse con un fantasma, extraterrestres y ver un platillo volador.

Así lo expresó para entrevista con New Zealand Herald, “el motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo (…) Siempre me ha aterrado la idea de hablar con ellos, los extraterrestres, porque eso confirmaría su existencia”.

El cantante dice que puede ser víctima de alucinaciones e incluso “puede ser que tenga una enfermedad mental”, pero siente “la obligación” de contar esto a las personas incrédulas, “a los escépticos”.

Aunque eso no fue todo, también confesó que desde hace 18 años cuando vivía en una propiedad en Los Ángeles, EE.UU, fue contactado por el espíritu del cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas que falleció en 1974.

Desde que él empezó a vivir en la casa sintió una sensación extraña por lo que decidió hablarle al fantasma, “sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor respetes el mío, porque te tengo miedo”. Luego se enteró que el espíritu pertenecía a Cass Elliot porque apareció en su televisor la canción de “California Dreamin”, mientras que en su habitación “había un silencio que nunca experimenté antes ni después”, de acuerdo con la información de Robbie.

Cuando estaba en el apogeo de su carrera en el año 2008, el cantante decidido alejarse de los escenarios para empezar a investigar sobre el tema de los extraterrestres. Fue tanto la obsesión que busco varios especialistas, asimismo, participó en congresos que trataba ese tema.

El cantante en un programa de televisión detalló algunos de los momentos que le tocó vivir. “De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. He vivido ciertos fenómenos que no puedo comprender”, expresó para 60 Minutes.

El pasado mes de septiembre Robbie publicó en su cuenta de Twitter el trailer del documental “Hunt For The Skinwalker” en el que relata cómo su experiencia cuando se encontró con una nave de extraterrestre.