El consorcio Airplan celebró y dio la bienvenida a la aerolínea de bajo costo VivaColombia que hoy hace su vuelo inaugural desde el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Es la primera vez que una aerolínea elige al Aeropuerto Internacional José María Córdova como su base principal de operaciones, dijo la Gerente de Airplan S.A. Sara Ramírez Restrepo, así mismo, indicó que la estrategia de incentivos de la Empresa está dirigida por igual a todas las aerolíneas que quieran establecer su base en el José María Córdova, tal como sucedió con la aerolínea de bajo costo VivaColombia que anuncia para hoy su vuelo inaugural.

Con la instalación de la Base Principal de Operación de una aerolínea en el aeropuerto Jose María Córdova, se beneficiarán no solo los pasajeros sino también la región porque se mejora la conectividad brindando un mayor número de posibilidades de viaje tanto para los viajeros de negocios como de turismo favoreciendo la competitividad de la región, precisó la ingeniera Ramírez Restrepo.

Con respecto a los beneficios que tendrán los pasajeros y usuarios del aeropuerto José María Córdova, señaló que tendrán más conectividad a otras ciudades y regiones y las opciones que les ofrece la aerolínea. Que gana el pasajero y los usuarios con la entrada una aerolínea de bajo costo como Viva Colombia, mayor oferta vuelos, dinamización del mercado por acceso tarifas mas bajas.

Desde el inicio de la Concesión, Airplan ha invertido en el José María Córdova de Rionegro, 119 mil 100 millones de pesos, que representan el 48% de todas las inversiones efectuadas en los 6 aeropuertos de la Concesión y que ascienden a $246 mil 978 millones de pesos.


[Minuto30.com]MkY1t4-9kXI[/Minuto30.com]
Con información de caracol.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio