Minuto30.com.- El Domingo 19 de enero se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot (que hoy lunes 20 de enero esta de cumpleaños), los cuatro equipos de fútbol profesional de la región, en la fiesta por una buena causa, recaudar fondos para La Fundación San Vicente del Hospital Infantil.

DSC_1966 (Copiar)

Lo primero fue un encuentro de infantes, para luego dar paso al partido de modelos que le pusieron un toque de belleza a esta tarde de fiesta futbolera, que continuo con el clásico joven entre Envigado y Las Águilas Doradas que termino con un marcador a ceros. Ya el de cierre fue el cotejo donde se mesclaron las nominas de Nacional y Medellín para realizar un juego de 30 minutos cada tiempo, pero que tuvo una buena demostración de fútbol y muchos goles, que dejo un marcador final de 3 a 2 para el equipo dirigido por el profesor Pedro Sarmiento.

DSC_1931 (Copiar)

Al final el resultado fue anecdótico, lo relevante fue la plata que se reunió  gracias a la asistencia de 8.455 personas que asistieron a la Fiesta del Día del Fútbol antioqueño, dinero que será donado a la Fundación San Vicente del Hospital Universitario .

DSC_1902 (Copiar)

Un buen ejemplo de comportamiento y demostración de responsabilidad social y solidaridad les dejaron ayer los futbolistas de Nacional, Medellín, Envigado e Itagüí a los hinchas con motivo del Día del Fútbol Antioqueño.

DSC_1853 (Copiar)

Los anotadores fueron Jéfferson Duque, en dos ocasiones, y Ray Vanegas por el ganador, y Juan Pablo Ángel y Wílder Guisao por el adversario.

DSC_1896 (Copiar)DSC_1894 (Copiar)DSC_1872 (Copiar)DSC_2063 (Copiar)DSC_1871 (Copiar)DSC_1855 (Copiar)DSC_1842 (Copiar)DSC_2058 (Copiar)DSC_2041 (Copiar)DSC_1923 (Copiar)DSC_1899 (Copiar)DSC_1875 (Copiar)DSC_1865 (Copiar)

«Lo mejor fue haberle cumplido a la gente con lo que nosotros sabemos hacer. El espectáculo resultó bonito», dijo Sherman Cárdenas.

Con estos encuentros Medellín Nacional, Envigado e Itagüí los equipos antioqueños quedan listos para el comienzo del Torneo Apertura que dará inicio este fin de semana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio