Viva la Salsa en Envigado celebrará los 75 años de vida de Rubén Blades con todos sus éxitos.

Este domingo 16 de julio, Rubén Blades «el Poeta de la Salsa» cumplirá 75 años de vida y una carrera musical de 55 años.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Activo desde 1962, el pañameno Rubén Blades, arribará a Envigado (Antioquia) este 28 de julio para dar inicio a la gira y conciertos «Viva La Salsa» donde espera celebrar sus 75 años de vida con todos sus fans. Músico, actor, abogado, político y activista panameño es su carta de presentación en la cual Blades, ha sabido desempeñarse sin alejarse de los escenarios musicales. «Pedro Navaja», «Decisiones», «Amor y Control», «Plástico», «Anacaona», «El Padre Antonio» y la interminable lista de éxitos estarán presentes en el concierto más esperado de la Feria de las Flores 2023 del que quedan pocas entradas.

Su paso al lado de Willie Colón lo destacó al fusionar sonidos y canciones con crítica social donde dejaron una huella imborrable. El documental «Yo no me llamo Rubén Blades» del 2018, lo mostró cercano y humano al contar su vida con sensibilidad además de presentar su historia contando que escribió más de 200 canciones, «escribe cuando le molesta algo, se sorprende que la gente se aprenda todas las letras y reciba el aprecio de otros artistas» como Paul Simon, Residente y Gilberto Santarrosa, que le admiran por su carrera dejando una huella en varias generaciones. Por eso la noche de «Viva la Salsa» en Envigado en el marco de la Feria de las Flores con Niche, Oscar D León, Papo Luca, La Sonora Ponceña, Tony Vega, Los Hermanos Le Bron, Yan Collazos y Maelo Ruíz será el escenario propicio para celebrar su cumpleaños número 75 en una ciudad que ama y quiere con leyendas de la Salsa.

YO NO ME LLAMO RUBEN BLADES

A pocos días del concierto «Viva la Salsa», los organizadores, afirman que «quedan pocas entradas para llenar el Estadio de Envigado este 28 de julio y hacer historia». Ya que la gira reunirá sumando Bogotá, Cali y Barranquilla un aforo total de 200.000 personas por lo que es un record histórico, que seguramente será reseñado en el mundo de los conciertos y de presentaciones de Salsa como único género que se escuchará en una sola noche. Con la producción de Ricardo Leyva y John Sepúlveda, amigos de Rubén Blades y cercanos a su carrera musical ambos esperan que los paisas, disfruten «el mejor concierto de la Feria de las Flores». Las entradas de este evento se consiguen en https://tuticket.com.co/viva-la-salsa-medellin-2/

Este 16 de julio, a sus 75 años celebrará una vida por lo que los invitamos a ver su documental «Yo no me llamo Rubén Blades» en que deja claro que ya hizo su testamento con la sentencia: «que es un neoyorkino por adopción pero es un panameño que lleva a Panamá dentro de él».

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio