Supersociedades admite a Viva Air reorganizarse, pero la empresa dice que no tiene cómo volver a operaciones
Foto tomada de @VivaAirCol

La empresa Viva Air informó la noche del martes (30 de mayo), mediante un comunicado a sus empleados, que no recibirán el pago de nómina correspondiente al mes de mayo.

Un día antes de que se acabe el mes de Mayo, la empresa le dio a conocer a sus empleados que no tendrá recursos para suplir los salarios que corresponden al cuarto mes del año 2023.

Presumen que por lo menos 700 empleados que quedan en la aerolínea no recibirán el pago correspondiente del mes de mayo.
En la misiva también dan a conocer que tampoco se hará efectivo a las pólizas de salud y que además será liquidado el fondo de empleados.

Así informó Viva Air que no tendrá dinero para pagarles el salario a sus empleados

“Como es de conocimiento de todos, hemos buscado por diferentes medios la consecución de recursos económicos que nos ayuden a solventar los pagos de la nómina y las acreencias laborales causadas en el mes de mayo de 2023. Lastimosamente, con el desafortunado desenlace de la compañía, no fue posible conseguir dichos recursos para cubrir estas acreencias, por lo tanto, dolorosamente, debemos comunicarles que mañana 31 de mayo no se realizará el pago de la nómina”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

Más noticias de Economía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio