Foto tomada de @kobebryant

Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, se ha presentado ante los tribunales de Los Ángeles para solicitar un cambio en el testamento de su difunto esposo.

Bryant ha estado llevando procesos legales que tienen que ver con el accidente que sufrió Kobe hace dos meses. El primero es contra la empresa que operaba el helicóptero donde se accidentó el deportista junto a su hija Gigi Bryant y otros siete ocupantes. El segundo es por las imágenes que se compartieron del hecho en redes sociales.

Pero Vanessa ha acudido una tercera vez ante la justicia para que se modifique el testamento que Kobe dejó, puesto que en él aparecen todas sus hijas menos la menor, la pequeña Capri de 7 meses. La viuda quiere añadirla y por eso ha trabajado junto a sus abogados para demostrar la intención del deportista de hacerlo.

Según la revista Forbes, la fortuna de Kobe es de 600 millones de dólares y salió de los contratos que tenía con la NBA y los acuerdos publicitarios con grandes marcas como Mercedes-Benz, Coca-cola, Nike y Hublot, entre muchas otras.

Tanto Vanessa, como Natalia y Bianka Bryant, de 17 y 3 años respectivamente, podrían empezar a gozar de esta herencia. Queda esperar si la bebita Capri también lo logra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio