Cortesía.

A través de redes sociales evidenciaron como recibieron a la cantante paisa conocida como Karol G en el barrio Provenza de Medellín.

El sector El Poblado estuvo con movilidad reducida desde las 7 la noche, del pasado viernes 29 de abril, debido a las aglomeraciones que se presentaron por la llegada de la artista.

Karol G había anunciado el encuentro por medio de las redes sociales, la cantante quería llegar al barrio de Medellín que tiene el mismo nombre de su última canción ‘Provenza’.

Los fans de Karol G no duraron y llegaron a Provenza, la artista aseguró que iba a invitar al “chorro”, así que ellos solo tenían que llegar a acompañarla a cantar los ‘temas’.

“Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, fueron las palabras de la cantante.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio