in

Estatua de la Virgen de Fátima paseó por Bogotá en helicóptero de la Policía

Colombia es un Estado laico, por lo que debería haber una posición neutral en materia de religión por parte de la Policía

Virgen de Fátima
Foto: captura de video.

El pasado lunes 14 de febrero una estatua de la Virgen de Fátima sobrevoló Bogotá en un helicóptero ejecutivo de la Policía para “bendecir” a los ciudadanos de la capital colombiana.

En el vuelo iban miembros de los Caballeros de la Virgen, quienes incluso afirmaron que no es usual que tengan la oportunidad de que una institución como la Policía les preste sus equipos, como el helicóptero, para bendecir un lugar o a la organización.

Noticias Uno indicó que contactó a la Policía para conocer por qué el helicóptero, que solo debe ser usado para las misiones de la institución, fue utilizado para transportar la estatua de la Virgen de Fátima para bendecir sus estaciones y a la ciudad.

Lea también
Cárcel para las 'Paisa-Ingenio', las 3 extorsionistas de comerciantes en Bogotá

Sin embargo, aún no han obtenido respuesta.

Cabe mencionar que la Policía como institución comúnmente a desarrollado ceremonias católicas, aunque en la Constitución se declara que Colombia es un Estado laico, o sea que debería tener una posición neutral en materia de religión.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias