Minuto30.com .- Una vez más las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza dan papaya con sus nada afortunadas respuestas a las preguntas de la prensa. La Señorita Huila, Comunicadora social y periodista en formación, en esta oportunidad fue la que «metió la pata».

Maria Camila Tabares, periodista de RCN Televisión, fue la encargada de ‘corchar’ a Laura María Saavedra Gómez; aunque la hermosa Cristina Hurtado dijo que eran preguntas muy normales que todo el mundo debería saber, cuando hacía la antesala para dar paso al video.

Y es que la pregunta para las beldades que se arriesgaran a contestar, con el reto de jugar al mismo tiempo con un ula-ula, era la siguiente: ¿Quién fue Nelson Mandela? La Señorita Boyacá atinó con la respuesta «un líder sudafricano que luchó por la igualdad». La representante de Córdoba ni siquiera contestó… y sólo se quedó pensando.

Varias candidatas después, el turno fue para la Señorita Huila que muy seria, mientras movía el ula-ula en su cintura dijo «es el hombre que inició el Reinado Nacional de la Belleza»; hasta el camarógrafo se quedó perplejo con la respuesta, al punto que solo logró enfocar el círculo de caucho cuando se deslizaba por el «vacío» cuerpo de la reina, que descubrió en ese momento «que había metido la pata»… otra vez

 

Y esta no es la única «caída» de Huila en el Reinado de Cartagena

Laura se fue contra el piso cuando el pasado 5 de noviembre, durante un acto en la Universidad Tecnológica de Bolívar, se resbaló y cayó en la pasarela.

Como toda una profesional, la Señorita Huila continuó el desfile con una sonrisa en la cara pese al duro golpe que se propinó.

Algunas de las compañeras fueron las que acudieron en su ayuda.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio