in

Joven se vuelve viral al revelar que lleva dos años con su novio y nunca se han besado

En videos han explicado a sus seguidores porque esperarán hasta la boda para darse un beso.

novios - viral

Una joven tiktoker se volvió viral a través de las redes sociales luego de revelar que lleva dos años de relación amorosa con su novio y que nunca durante todo ese tiempo se han dado un beso. Además afirmaron que están esperando hasta el matrimonio para poder darse su primer beso.

Kaytlin O’Neall a través de videos en TikTok ha explicado a sus seguidores porque esperarán hasta la boda con su pareja para darse un beso.

También le puede interesar…

En ese sentido, indicó que ella con Drew eran mejores amigos, hasta que se enamoraron. Y antes de iniciar una relación, habían conversado sobre el tema de los besos.

Lea también
¡Para que todos vivan la Feria! Vuelve la Caminata Canina y de Mascotas a la Feria de las Flores

“Finalmente aterricé en ‘no quiero besar’ porque quería guardar eso para mi futuro esposo”, señaló al respecto la joven, indicando que considera ese acto como algo “íntimo”.

De igual manera, O’Neall explicó que esa era una decisión mutua de ellos como pareja y que no cree que las parejas que se besan sin estar casadas sean “pecadores” que merecen “ir al infierno”.

Llevan dos años de novios y nunca se han besado.

Por su parte Drew, el novio de la tiktoker, manifestó en otro video que “todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro. Quiero casarme con esta chica con cada fibra de mi ser, créeme”.

Lea también
El hijo de Paula Andrea Betancur habló sobre su orientación sexual y ella "no lo notaba"

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias