Minuto30.com .- Ronda por las redes sociales el video de un OVNI que habría ‘visitado’ el cielo de Medellín; la cinta grabada el pasado 25 de enero es considerada “por expertos” como uno de los mejores avistamientos de los últimos años.

El video grabado por Carlos Valderrama y publicado por VIGILANCIAOVNITIJUANA deja ver una nave que tendría forma de estrella según las luces que se vislumbran en la noche de ese sábado.
En la web caminhoalternativo.com se puede leer en alusión a este gran Objeto Volador No Identificado que surcó cielo antioqueño “Al disminuir el zoom de la cámara, el autor del video logra captar de manera lateral un edificio, dando la posibilidad de usarlo como referencia para compararlo con respecto al tamaño del OVNI, lo que dejaría sin bases las teorías de que sería un drone.”
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios