Con las redes sociales logramos comunidades que parecen extenderse desde que publicamos la primera foto del nacimiento de uno de nuestros hijos o hermanos hasta las fotos de la boda o los primeros pasos de nuestras mascotas, pero ahora los avances tecnológicos nos permiten llevar la tecnología hasta los últimos momentos de nuestra vida, como en este caso.

Las selfies son una moda que ya no sólo se usa para relatar los mejores pasajes de nuestra existencia, ahora se usan también como acompañantes de momentos complicados, o incluso son la causa de algunos de los más terribles accidentes.

selfie1

Gary Slok. Tres horas antes de morir en el avión derribado de Malasyia Airlines MH17, se tomó una selfie junto a su madre. Era un joven de 15 años, portero del equipo de fútbol Maassluis de Holanda. Iban de viaje a Kuala Lumpur. Ambos murieron con el resto de los pasajeros.

selfie2

Courtney Sanford. Uno de los casos que más impactó al mundo. Una chica que acababa de postear en su muro del Facebook lo feliz que se sentía con la canción Happy de Pharrell Williams, pero un minuto después se estrelló contra un camión y murió.

selfie3

Collette Moreno. Al lado de su amiga Ashley Theobald circulaba por la carretera 5 de Missori, para festejar su despedida de soltera. Después de la foto, fueron impactadas por un auto que las chocó de frente. Ashley quedó herida, pero Collete falleció en el hospital.

selfie4

Mohammad Chaar. Vestido con una sudadera roja y con lentes, este joven de 16 años fue fotografiado con sus amigos en una plaza. El joven murió minutos después cuando un coche bomba explotó en el centro de Beirut, Líbano. La siguiente imagen lo muestra ya fallecido.

selfie5

Jadiel. Músico que vivía en la ciudad de Nueva York y quien chocó, pero antes de estrellarse en su motocicleta publicó esta imagen en su cuenta de Instagram. Las investigaciones arrojaron que el cantante perdió el control del vehículo y se impactó contra un automóvil.

selfie6

Xenia Ignatyeva. Esta chica trataba de tomarse una selfie en un puente de nueve metros de altura, sin ningún tipo de protección. Perdió el equilibrio y cayó sobre un cable que la electrocutó. Con sólo 17 años, la joven rusa falleció debido a las heridas del accidente.

selfie7

Jenny Rivera. La cantante mexicana murió cuando la avioneta en que viajaba se estrelló en la sierra de Nuevo León. Después de un concierto, la cantante y su staff se subieron al avión y se tomaron esta foto. Ninguno de los tripulantes sobrevivió.

selfie8

Mujeres iraníes. Dos mujeres protagonizaron un choque con otro vehículo, todo por hacer una selfie mientras cantaban en el karaoke de su auto. Mientras conducían, dejaban de ver el camino por grabar un video. En el hospital se tomaron esta selfie.

selfie9

Han Horan. Con una publicación que decía “Mi avión se accidentó, casi muero”, esta chica se tomó una selfie luego de que el avión en el que viajaba casi se estrella, el piloto tuvo que realizar una maniobra para evitar que la maquinaria tuviera problemas.

selfie910

Danny Bowman. Un joven británico con una idea, realizar la selfie perfecta. Se tomó miles de fotografías, pero no podía obtener la que quería, así que pasaba horas enteras intentándolo. Su cuerpo no pudo resistir así que intentó suicidarse, todo por un trastorno mental.


Fuente: de10.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.