Capturaron al "Demonio del Hospital", violó a más de 60 niños durante 35 años

Como el «demonio o el monstruo del hospital», fue llamado este sujeto que admitió violar a 69 niños menores de 13 años de edad durante 35 años.

El hombre de 55 años de edad de Camden, norte de Londres, le imputaron cargos de violación, intento de violación y agresión sexual a menor de 13 años.

Medios de comunicación cuentan que el hombre utilizaba una de las salas del hospital para sus atroces crímenes, que incluía encerrar, maltratar y violar a los niños, bajo el pretexto de darles experiencia laboral.

Durante las audiencias a este sujeto, se indicó que sus víctimas no eran pacientes del hospital donde laboraba y que aún hay más casos que no se conocen por falta de denuncias.

También se reveló que el sujeto también usaba un centro comunitario y hasta la casa de su mamá para cometer los vejámenes sexuales.

El hombre fue capturado en enero de 2020 luego de que varias de sus victimas lo denunciaran, por lo que se enfrentaría a una cadena perpetúa.

Dato: Aunque aseguran que el hombre admitió 69 violaciones, medios de comunicación cuentan que serían más de 500 las agresioones sexuales por parte de este sujeto cometidas entre los años 1985 y 2020.

Le podría interesar:

Lea también: EN VIDEO: ¡Que rabia! Venezolano amarró, violó y torturó a una mujer durante dos días en Villa Hermosa

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio