Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Violó y mató a una niña de 8 años, lo estrangularon en la cárcel y nunca se supo donde dejó los restos de la pequeña

Los hechos ocurrieron en el año 1997 cuando la pequeña Kirsten Hatfield de 8 años de edad, desapareció de su propia casa en Oklahoma, Estados Unidos. Sus familiares, los vecinos y las autoridades buscaron a la niña por “cielo y tierra” pero nunca volvieron a saber nada de ella y mucho menos de la persona […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomada de ktul.com

Tomada de ktul.com

Los hechos ocurrieron en el año 1997 cuando la pequeña Kirsten Hatfield de 8 años de edad, desapareció de su propia casa en Oklahoma, Estados Unidos.

Sus familiares, los vecinos y las autoridades buscaron a la niña por “cielo y tierra” pero nunca volvieron a saber nada de ella y mucho menos de la persona que la raptó, hasta que en el año 2015 realizaron una revisión de las pruebas del caso.

Cuando la niña fue secuestrada de su casa, la persona que se la llevó se cortó cuando ingresó a la vivienda y dejó rastros de sangre en la ventana. Además, la ropa interior que usaba esa noche la pequeña, fue encontraba en el patio de la vivienda, también con rastros de sangre.

Tras un análisis de ADN lograron establecer que se trataba de la misma sangre y tras reiniciar la investigación lograron dar con el culpable. Se trataba de Anthony Palma, un sujeto que vivía a tan solo dos casas de donde fue raptada la pequeña.

Luego de dos años las autoridades de Estados Unidos lograron evidenciar que el sujeto violó y asesinó a la niña, y así, en el 2017 Anthony quedó tras las rejas.

Pese a estar descubierto y encarcelado el sujeto nunca quiso confesar que hizo con el cuerpo de la niña. Las autoridades, adelantan esfuerzos para lograr que el hombre hablara, pero nunca lo hizo.

En los últimos días, Palma fue estrangulado por su compañero de celda y se llevó el secreto a la tumba.

El jefe de la policía de Midwest City Brandon Clabes, dijo para New York Post, que seguirán buscando el cuerpo de la pequeña: “No hemos cerrado este caso y es posible que nunca lo hagamos porque queríamos encontrar su cuerpo y llevarla a casa”.

“Ciertamente no estamos fomentando actos violentos en la penitenciaría, pero algunas personas dirán que se hizo justicia”, agregó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.